• InmoSquare Inmobiliaria Las Rozas ofrece servicios inmobiliarios en toda la zona noroeste de Madrid.

9:30h a 19h

Lunes a Viernes

Calle Chile, 4

28290 Las Rozas de Madrid

910 841 767 | 644 434 347

info@inmosquare.com

Compare Listings

Venta de casas en Las Rozas

Venta de casas en Las Rozas

Dejarse asesorar por especialistas inmobiliarios de la zona de referencia del inmueble, siempre aporta beneficios a un propietario. Asesoramiento y gestión legal y financiera. Apoyo en todo el proceso de venta y la tranquilidad de que se va a gestionar siendo el principal objetivo el buen resultado para el cliente.

A continuación os contamos ciertos aspectos a tener en cuenta a la hora de establecer el valor de mercado en la venta de casas en Las Rozas.

Hay muchos factores a la hora de dar a un propietario un valor a su inmueble en cada momento.  Y en este sector, como en otros, considerando las características del municipio de Las Rozas y el inmueble, varía en función de:

  • Precios de mercado y la oferta de inmuebles.
  • La calidad de los acabados y materiales utilizados.
  • El mantenimiento del inmueble.
  • Ubicación.
  • Superficie de la vivienda.
  • Características propias del inmueble y de la propiedad.
  • La antigüedad del inmueble.
  • Servicios adicionales de la zona de las Rozas.
  • Factores externos: las vistas, la orientación, la posibilidad de ventilación natural y el ruido ambiental.

No se puede poner un valor a un inmueble según los rumores de por cuanto vendió un vecino (al margen de que la mayoría de las veces no suele ser cierta la información que nos llega), lo que se ha gastado en una reforma, el valor sentimental, etc.

Los inmuebles valen lo que valen en cada momento, y siempre será el principal punto a tener en cuenta lo que los clientes quieran pagar por ello.

Si el valor actual no coincide con la idea del propietario mejor no sacarlo a la venta. El producto se quema y al final el tiempo implica gastos.

Un inmueble puesto a la venta en Las Rozas, si de verdad se quiere vender, tiene que estar en precio. Mes a mes implica gastos de hipoteca, comunidad, IBI, basura, mantenimiento, etc. Cuanto antes se venda es un ahorro presente y futuro.

Si la vivienda tiene pequeños desperfectos que se puedan subsanar con una pequeña inversión, aconsejamos que se haga, ya que implica un valor más rentable para el propietario. Cualquier desperfecto que tiene una propiedad da pie a un descuento por parte del comprador.

Que los propietarios se pongan en el lugar de los clientes compradores siempre es bueno. Ver las cosas desde el otro lado es muy esclarecedor.

Una vez visitada la propiedad y analizada íntegramente, el tasador comprobará sus anotaciones con los registros oficiales existentes sobre la vivienda, planos y datos recogidos en el Registro de la Propiedad de Las Rozas.

Es muy importante darse cuenta que si un comprador necesita una hipoteca, su banco va a realizar una tasación, y nadie va a pagar más de lo que una tasación indique.

InmoSquare Inmobiliaria Las Rozas

Publicaciones relacionadas:

Ventajas de la Exclusiva Compartida

Las ventajas de la Exclusiva Compartida de InmoSquare Inmobiliaria Las Rozas, frente a la nota de...

Continuar leyendo

Los impuestos en la compra de inmuebles por Inmosquare Inmobiliaria Las Rozas

En relación con los impuestos por la compraventa: InmoSquare Inmobiliaria Las Rozas sostiene que...

Continuar leyendo

El notario en la compra venta de inmuebles

Para evitar litigios en la compra venta de inmuebles, el Código Civil establece que si una de las...

Continuar leyendo