• InmoSquare Inmobiliaria Las Rozas ofrece servicios inmobiliarios en toda la zona noroeste de Madrid.

9:30h a 19h

Lunes a Viernes

Calle Chile, 4

28290 Las Rozas de Madrid

910 841 767 | 644 434 347

info@inmosquare.com

Visitas Virtuales 3D

Visitas Virtuales 3D

Las visitas virtuales 3D de InmoSquare Inmobiliaria Las Rozas, también llamados tours virtuales o 3D virtual tours, suponen toda una revolución tecnológica para el sector inmobiliario.

Por medio de la visita virtual los potenciales compradores tienen a sus disposición una puerta abierta a la vivienda que desean comprar o por la que tienen interés, de forma permanente las 24 horas del día y sin necesidad de desplazarse de su sofá.

A través de cualquier smartphone o tableta, o incluso si disponen de unas gafas de realidad virtual como Google Cardboard, el comprador puede moverse libremente por el inmueble y verlo desde cualquier ángulo, proporcionando una experiencia única de cómo es la vivienda.

Por medio de la tecnología más avanzada de Matterport se consigue una experiencia inmersiva única.

¿Cómo funciona?


En InmoSquare Agencia Inmobiliaria Las Rozas de Madrid, estamos muy familiarizados con la tecnología de Matterport y ofrecemos de forma gratuita a nuestros clientes la posibilidad de mostrar su vivienda en 3D con esta tecnología avanzada.

Realizamos tomas de 360 grados de cualquier inmueble utilizando el software patentado de Matterport, convirtiendo esas tomas en una visita virtual.

La cámara 360 – 3D Pro de Matterport se apoya en un trípode y gira 360 grados, explorando la habitación en la que se encuentra y recopilando datos que se utilizan para crear una pantalla 3D. Pueden ser necesarios varios barridos desde diferentes lugares dentro de cada estancia para capturar toda la imagen, las características espaciales y las dimensiones de la casa. Una vez que se completa el escaneo, la información se carga en el servidor en la nube de Matterport, donde se organizan las imágenes y se ensambla su recorrido.

La representación de la vivienda se almacena en un servidor, y un portal web le permite compartir su recorrido con clientes y posibles compradores. Esta visita virtual se puede ver en cualquier dispositivo. Teléfonos inteligentes smartphones, ordenadores portátiles y de sobremesa, así como cascos de realidad virtual como Oculus Rift, Samsung Gear VR, Google Daydream o Cardboard.

Además de la visita virtual, esta tecnología permite obtener los planos y dimensiones de toda la vivienda de forma automática y precisa. Así mismo, se pueden generar recorridos automáticos. El usuario puede ver una secuencia de una visita virtual que realce y se centre en los aspectos más destacados de la vivienda.

Puede ver una muestra de algunas visitas virtuales realizadas por InmoSquare Inmobiliaria Las Rozas en este enlace: www.inmosquare.com/visitas-virtuales